buenas krlucho, bueno , en el equipo solo hay 1 sniper q soy yo, y ahora ya ni eso, tengo el sniper guardado y uso el fusil, a lo largo de los años jugando siempre se a hasta prohibido empezar siendo sniper (no está prohibido, es una forma de hablar) y los motivos son varios, espero explicarme bien
:
- El sniper tiene q tener mucha pasiencia y hasta es posible q en 1 partida nisiquiera elimine a 1
- Es el unico arma q tiene varias desventajas: 1º es de cerrojo, lo cual hace q no puedas disparar rapido si te vienen 3 o 4, y tienes una distancia minima relativamente mayor que el resto, dependiendo de la potencia entre 20 y 30m, lo cual requiere que te compres 1 pistola si o si
q mas.... , para q un franco vaya bien, generalmente hay q meterle mano, es decir, cambiarle piezas y eso es mas dinero.
Pero bueno a grandes rasgos lo q mas importa es el tema de la distancia, al ser nuevo generalmente cuesta mas reconocer las distancias a la q esté el enemigo y puedes hacer daño y tambien el tema de que este roll , suele ser bastante tranquilo, para algunos muy aburrido, si quieres mas alante te presto el mio y lo pruevas, cuando ya tengas algo mas de practica y vayamos a una zona donde se pueda jugar con ella, q esa es otra de las cosas malas, ahora mismo creo q hay 3 sitios donde se puede jugar "bien" con un franco.
bueno despues de esa parrafaba basica del sniper
si quieres saber mas detaer sobre el roll sniper, mandame privado, por q no acabo si me pongo a escribir
recomendacion sobre replicas.
La mayor parte del equipo lleva m4 y sus derivados , m4/m16, todas esas llevan el mismo cargador, en caso de q se te rompa o pierdas algun cargador, te pueden prestar alguno, y es un arma comoda y con variedad, hay un par de modelos tanto cortos como largos
tambien tienes la opcion del G36 q es casi la replica de iniciación, a mi no me gusta
pero es cuestion personal, pero es una buena replica y hay tambien un par en el equipo, en lo cual estamos con lo mismo del tema de cargadores, si se te rompe alguno alomejor te pueden prestar otro.
y por ultimo la pistola, te recomiendo mas pillar el fusil antes q la pistola, 1 pistola tiene q estar comprando gas tambien, y el cargador es de 35 como mucho, creo q no los hay de mas para pistola, salvo para la glock y la hi capa, q hay 1 cargador especial largo de 50 o 60 creo, así q mejor un fusil que vale un poco mas que la pistola, pero te será mas versátil y te trae 1 cargador hi cap de 300-400 bolas
creo q no me dejo nada, si tienes mas dudas o me expliqué mal, aqui estamos.